International Logist And Comercial Exchange Company, C.A.

¿Quiénes Somos?


Es una empresa venezolana dedicada a la comercialización, distribución, importación y exportación de todo tipo de víveres secos y frescos, perecederos y no perecederos, ofreciendo una serie de productos de calidad. De igual forma, la compañía se ha consolidado como una empresa de asesoramiento aduanero que ofrece seguridad a su cartera de clientes en las distintas fases de las operaciones logísticas y comerciales, brindando tarifas justas y competitivas en el mercado.

Objetivo General


La empresa se plantea como principal objetivo, la compra y venta, al mayor y detal, distribución, comercialización, importación y exportación de todo tipo de productos de consumo masivo tales como: víveres, charcutería, todo tipo de carnes, confitería, enlatados, comidas preparadas, es decir comestibles en todos sus tipos, embutidos, bebidas pasteurizadas, lácteas, gaseosas y no gaseosas, la elaboración de todo tipo de panes, tortas, dulces y delicatesen.

Misión


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad, a través de la mejora continua, ofreciendo siempre las mejores opciones en los productos de mayor demanda en el mercado nacional e internacional.

Visión


Ser el proveedor más competitivo del país en los próximos años, y constituirnos como la casa comercializadora líder a nivel nacional, siempre comprometidos en cubrir satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y puntual.

parallax background

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!