KDP CAFÉ Y CACAO, C.A.

¿Quiénes Somos?


KDP Café y Cacao, C.A. Es una empresa venezolana dedicada a la fabricación, manipulación, envasado, comercialización, distribución y exportación de café y cacao en sus diferentes presentaciones, así como subproductos y derivados.

Objetivo General


La empresa se plantea como principal objetivo, ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares de calidad requeridos por los consumidores, exaltando las características de cada grano procesado, del cual se busca un balance en términos de color, aroma, sabor y pureza.

Misión


Generar valor para nuestros clientes, consumidores, empleados y agricultores, educando a cada uno de ellos sobre la correcta manipulación, cuidado y procesamiento de cada grano cultivado, buscando generar altos estándares de calidad y crecer competitivamente en el mercado nacional e internacional.

Visión


Constituirse como una empresa sólida y líder en el mercado nacional con un café y cacao 100% venezolano, manteniendo los altos estándares de calidad, una constante evolución, adaptación a las necesidades cambiantes del consumidor y escalando a mercados internacionales.

Café

Nuestros granos de café provienen de las mejores zonas cafetaleras de las principales regiones andinas de Venezuela (Táchira, Mérida y Trujillo), y cumplen con un riguroso proceso de selección, secado y tostado que garantizan los más altos estándares de calidad y excelencia, así como también, diversos patrones biológicos de óptimo procesamiento y conservación con el fin de mantener su exquisito sabor y aroma.

Dentro de las principales presentaciones de café que ofrecemos se encuentran el café verde lavado, café verde natural y café tostado molido. De igual forma, La empresa cuenta con una marca comercial de café gourmet llamada “Aroma Venezuela”, la cual representa la calidad de los granos de café venezolanos cultivados a una altitud y climas adecuados para su correcto crecimiento, maduración y floración.

Por su parte, se cuenta con una torrefactora de café en la cual se efectúa de manera mecánica todo el proceso de molienda, secado y tostado de nuestros granos, para garantizar la calidad que el cliente requiere.

Cacao

Con nibs cuidadosamente seleccionados y procesados desde las mejores zonas cacaoteras de Venezuela. Nuestra oferta en materia prima destaca con una calidad superior por su origen único. Ofrecemos los mejores granos de cacao F1 y F2, así como también, subproductos dentro de los cuales se encuentran: el polvo de cacao, el licor o pasta de cacao y la manteca de cacao.

Email: kdpcacaoycafe@gmail.com

parallax background

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!