KDP CONSTRUCTORA, C.A.

¿Quiénes Somos?


KDP Constructora, C.A. Es una empresa venezolana, dedicada a la construcción, comercialización, asesoramiento y administración de bienes raíces desde la concepción hasta la operación, que satisface a sus clientes en cada proyecto planteado, cumpliendo con los más altos estándares.

Objetivo General


La empresa se plantea como principal objetivo la satisfacción de las expectativas del cliente en cada proyecto de construcción de la mano de profesionales altamente capacitados, así como también, la contratación de personal competitivo y especializado para la construcción, arquitectura, ingeniería civil, ingeniería industrial, administración y asesoramiento.

Misión


En KDP Constructora, C.A. trabajamos cada día para brindar el mejor servicio de construcción, de la mano de los profesionales más capacitados. Buscamos convertirnos en la opción número uno de los clientes, garantizando el servicio deseado en el menor tiempo posible y con el mejor equipo de trabajo. Ofrecemos distintas modalidades para construir sus obras, asesoría en diseños de planos y materiales de construcción.

Visión


Convertirnos en una de las empresas líderes en la industria de construcción a nivel nacional e internacional, con las mejores ofertas y estándares de servicio y de calidad que supere las expectativas más altas. Además, de ser un gran ejemplo de innovación con mejores creaciones en materia de resistencia, seguridad y diseños que solo la tecnología del futuro y nuestras ideas puedan crear.

parallax background

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!