KDP FISH, C.A.

¿Quiénes Somos?


KDP Fish, C.A. es una empresa venezolana dedicada a la comercialización, distribución y exportación de alimentos provenientes del mar, tales como pescados, moluscos, mariscos, entre otros. Además de abarcar el mercado nacional, por medio de ventas al mayor y detal, la empresa escala a mercados internacionales, ofreciendo una serie de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad requeridos por los clientes.

Objetivo General


La empresa se plantea como objetivo principal, la plena satisfacción de sus clientes, así como el posicionamiento y reconocimiento nacional e internacional. Ofrecemos una gran diversidad de productos hidrobiológico pesqueros, cuyas características técnicas, presentaciones y tallas son muy variadas.

Misión


Distribuir las distintas especies marinas a toda la población tanto nacional como internacional, ajustándonos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Visión


Constituirse como una empresa sólida y reconocida a nivel nacional e internacional en el sector de los alimentos provenientes del mar, manteniendo los altos estándares de calidad y frescura y marcando un referente o modelo para las distintas empresas nacionales del ramo.

Información General de la Empresa

Nombre: KDP Fish, C.A.

RIF.: J-50191393-5.

E-mail: Fishkd@gmail.com

Localización: La empresa cuenta con su sede administrativa ubicada en la Av. La Estancia, Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Pirámide Invertida, piso 2, oficina 228B, Caracas, Distrito Capital, y con dos plantas procesadoras que se detallan a continuación.

Plantas Procesadoras


Actualmente nuestra empresa cuenta con dos aliados comerciales nacionales encargados del procesamiento de las distintas especies marinas, las cuales tienen las instalaciones, el personal y los equipos necesarios a los fines de efectuar los procesos de maquila correspondientes, así como el empaquetado requerido por el cliente; estas plantas son:

ATLANTIC SEA FOOD 2020, C.A.

RIF.: J-50039053-0.

Dirección: Av. La Auyama entre 4 de Mayo y Av. Bolívar, Calle Andrés Ferrer, Galpón # 6, Los Robles, Municipio Maneiro, Estado Nueva Esparta, Margarita.

Capacidad de procesamiento: la capacidad diaria de procesamiento es de 6 TN de producto fresco. Cuenta con dos (02) líneas de producción:

  • Línea (evisceración) y túnel de congelamiento
  • Línea (zona) de empaque y producto terminado.

Capacidad de almacenamiento: 24.000,00 kg.

ALLTHING MJM IMPORT & EXPORT C.A

RIF.: J-41254429-2

Dirección: Carretera vieja Petare - Guarenas. Sector Mampote, local la Granja San Francisco. Anexo A galpón #1.

Capacidad de procesamiento: La capacidad diaria de procesamiento es de 10 TN de pescado, mariscos y crustáceos. Cuenta con tres (03) salas de proceso:

  • Producto entero.
  • Cortes (filete y churrasco, entre otros).
  • Sala de empaque.

Adicionalmente, cuenta con (02) dos túneles de congelación.

Capacidad de almacenamiento: 50.000,00 kg.

parallax background

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!