Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?


KDP CORPORATION, C.A. se constituye como una organización venezolana de empresas especializadas en distintas áreas cuyo fin es el asesoramiento, comercialización, distribución, importación y exportación de productos varios. La empresa posee marcas registradas que buscan posicionarse en el mercado, tomando en consideración la importancia de brindar los mejores estándares de calidad y la excelencia en la prestación de sus servicios.

Misión

Brindar a nuestros consumidores productos y servicios asequibles, prácticos, complementarios, de calidad y a los mejores precios del mercado. Tenemos el compromiso de evaluar las necesidades de la población y de dar respuesta oportuna a sus requerimientos, buscando de esta manera situarnos en un crecimiento sustentable a largo plazo que permita lograr economías de escala.

Visión

Nos proponemos brindar un desempeño financiero de primer nivel a largo plazo al integrar sustentabilidad a nuestra estrategia de negocio, para dejar una huella positiva en la sociedad, gestionando modelos de negocio innovadores.

parallax background

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!